Nikola Milos afirma en su presentación como técnico del Cangas que se jugarán la permanencia en O Gatañal
VIGO
El nuevo entrenador del Frigoríficos del Morrazo, el croata Nikola Milos, que fue presentado ayer en el pabellón de O Gatañal, se mostró convencido de que los cangueses, pese a ocupar el último puesto de la Asobal con sólo tres puntos, pueden «soñar» con la salvación si logran hacer de su pista un fortín.
«Vengo con la idea de reflotar al equipo y afronto este nuevo proyecto como un reto. Sé que la situación es muy difícil pero mientras matemáticamente tengamos posibilidades habrá que soñar con la salvación. En mi vida siempre he convivido con dificultades, por eso confío en sacar esto adelante», aseguró el técnico croata. Una salvación que para Milos pasará por los encuentros que su nuevo equipo disputará en O Gatañal, por eso el croata pidió a los seguidores cangueses un último esfuerzo y llenen el pabellón en los partidos de casa.
«Nos vamos a jugar la salvación en nuestra casa, por eso necesitaremos que el pabellón se llene para dificultarle las cosas a nuestros rivales. En casa tenemos partidos asequibles, por eso si conseguimos que O Gatañal vuelva a ser un infierno tendremos mucho ganado», apuntó el croata. Además Milos, que actualmente se encontraba sin equipo tras no aceptar por motivos familiares el pasado verano la oferta de renovación que le presento el Villa de Aranda, también considera «muy importante» recuperar la «moral» de su plantilla para afrontar con garantías la segunda vuelta.