Eusebio Sacristán tan solo dispone de quince jugadores de la primera plantilla para el partido de mañana frente al Nastic en Tarragona debido a las sanciones de Catalá, Aspas y Botelho y la plaga de lesiones que sigue sacudiendo al equipo. A estos quince hay que añadirle Túñez y Toni, que ya trabajan habitualmente a las órdenes del pucelano y todo indica que el naronés Álex López será el tercer elegido del filial. El media punta ya participó ayer en el entrenamiento del primer equipo y hoy repetirá desde las diez.
Danilo con el grupo
Aunque continúa en el parte de bajas, Danilo Sacramento ya comenzó ayer a entrenar con el grupo, aunque con limitaciones, y la próxima semana podría recibir el alta, cuestión que se podría repetir con Michu, que sigue con su progresiva evolución del traumatismo en el tobillo.
Con respecto a Iago Aspas, que tuvo que pedir el cambio el miércoles, el parte médico indica que sufre una contusión cresta ilíaca derecha que califica como «lesión leve aunque dolorosa que limitará su actividad durante tres o cuatro días». De cumplirse el pronóstico llegaría justo para la vuelta copera.
Por otra parte se espera que Sergio Ortega trabaje con el grupo desde la próxima semana.