«Hoy, los jugadores solo deben pensar en el fútbol y olvidarse de otras cosas». Así es como quiere ver Fabiano a sus hombres en el campo del Mirandés. «Espero que todos los problemas de la semana se olviden al menos durante los noventa minutos que dure el partido», insistió el técnico blanquiazul. De todos modos, es concientes de que no va a ser fácil que los futbolistas dejen a un lado sus inquietudes.
Fabiano, además, recordó que «no hay recambios y tengo los justos. Eso es un gran hándicap, pues todos los que están saben que van a jugar y se consigue la competitividad que se necesita en el trabajo diario. Pero confio en la gran profesionalidad de la plantilla y espero que podamos hacer un buen papel».
Sobre los refuerzos, señaló que «mientras no se arregle con Baleato es imposible. Hablar de futbolistas no tiene sentido a estas alturas». Recalcó que «todavía hay esperanzas de salvarse. La ilusión nadie nos la va a quitar, pero cada día queda menos margen para el error».
Los jugadores tenían confianza en que se arreglase el tema económico en Navidad, pero no fue así y la situación sigue igual. De todos modos, el entrenador blanquiazul confía en que todo esto no le pase factura al equipo en el difícil enfrentamiento que esta tarde tendrá ante el Mirandés.