«Ya he dicho varias veces que no salí del Dépor como me hubiese gustado», afirma Ángel Lafita
DEPORTES
Ángel Lafita, centrocampista del Real Zaragoza, afirmó ayer que el partido de mañana frente al Deportivo «no será uno más» y tiene un carácter «muy especial» porque «pasé dos años maravillosos en Coruña y guardo muy buenos recuerdos».
«El único pero que hay es que no salí del Deportivo como me hubiera gustado hacerlo y así lo he dicho en varias ocasiones», manifestó. Reconoció que la situación que vive en estos momentos en el Real Zaragoza difiere mucho de la que tiene el Deportivo, pero no se lamenta porque «las circunstancias son las que son y hay que mirar hacia delante».
Pique sano con Filipe
El jugador zaragozano no dio mayor trascendencia a las palabras de su ex compañero el lateral Filipe Luis sobre el marcaje que le realizará, ya que, dijo: «Le voy a meter por todos lados para que no pase ni una». Y aseguró, sonriente: «Lo que tenga que decirle se lo diré en el campo».
También reconoció que tanto este primer partido del 2010 como todos los que restan hasta el final de la temporada son «muy importantes» para su equipo y el principal objetivo que deben lograr es hacerse «fuertes en casa porque la permanencia se alcanza consiguiendo los puntos en casa».
Del conjunto coruñés destacó que es un equipo «muy serio y lo lleva demostrando bastantes años, está bien trabajado atrás y aprovecha las ocasiones que tiene porque a la contra tiene gente muy rápida».