Los dos goles de Lassad, ante Espanyol y Sporting, han sido de oportunista: «Un amigo me llama Inzaghi, hay que estar ahí», bromeó ayer. Lo de «estar ahí» se lo ha inculcado Ribera. «Durante los entrenamientos me dice que hay que seguir la jugada, y eso es lo que hice el domingo», cuando aprovechó un balón que caía del larguero tras un cabezazo de Juan Rodríguez.
Lotina temía que volviese tocado ayer a los entrenamientos, como la última vez que jugó 90 minutos, pero no. «Estoy bien, un poquito cansado, pero bien», explicó tras la sesión. El técnico lo elogió tras el partido: «Toda la gente quiere este Lassad. Me encuentro mejor, pero no a tope, pero creo que voy a acabar jugando como el año pasado», dijo el francotunecino, que recordó de nuevo que en enero tiene intención de acudir a la Copa de África si lo convocan, lo que le podría hacer perder hasta nueve partidos con el Dépor.