Una lástima. Es una de las frases recurrentes en el entorno y el interior del Club Deportivo Lugo a lo largo de la presente temporada. Y es que los rojiblancos, con siete igualadas en el saco, han igualado al Real Madrid Castilla como el rey del empate de Segunda B.
Los integrantes del vestuario del Ángel Carro han lamentado durante las últimas semanas su mala fortuna de cara a la portería contraria. Así lo comentaba Quique Setién, técnico del Lugo, después del encuentro ante el Guijuelo. El preparador cántabro reconoció que a su equipo le está costando materializar las ocasiones desde que echó a andar allá por el mes de julio.
Duelo de artilleros
Este fin de semana, los lucenses se medirán a un Zamora que superó con contundencia al Compostela en la pasada jornada (2-5). Con los cinco tantos que le endosaron a los santiagueses, los pupilos de Ricar Pozo, ex del Celta, han desplazado a los rojiblancos como mejores realizadores de la Liga.
Tras la echibición de pegada en San Lázaro, el Zamora lidera el capítulo goleador del grupo con dieciocho dianas, una más de las que los pupilos de Setién han firmado hasta la fecha.
Por otra parte, Losada, que abandonó anteayer el césped del Ángel Carro con palpables síntomas de dolor, sufre un golpe en la costilla. Al delantero le fue practicada una placa en la que se descartó cualquier tipo de lesión ósea. Mauro Poratti también finalizó el choque con molestias en un pie, pero se deben a una contusión.