Polémico empate del Celta B en el campo del Palencia, un partido donde los vigueses jugaron un fenomenal inicio de partido con dos goles en el primer cuarto de hora. Pero cuando el marcador estaba en dos a tres, y tras un período de prolongación bastante largo, unas teóricas manos de Alba (segunda amarilla y a la calle) se convertían en un riguroso penalti que De Paula convertía en el tres a tres. Se deja así dos puntos el equipo vigués, que aún así continúa como segundo clasificado.
El partido comenzó con dominio y superioridad de un Celta B que se adelantó en el marcador con una semi tijera de Dani Gaíl que pocos minutos después neutralizó Paulino para los locales.
Con el partido convertido en un correcalles los gallegos volvieron a adelantarse del mismo modo. Jugada que comienza desde la banda zurda, Mateo cuelga un balón al corazón del área y allí de nuevo estaba Dani Gail para hacer su segundo gol de la tarde.
En la segunda mitad, de nuevo un despiste del Palencia sirvió para abrir la brecha en el marcador. Tras un pase de Cristian, que aprovecha una línea defensiva adelantada, para conectar con Oriol Riera, quien materializó el último tanto de los gallegos.
A partir de aquí, el Palencia se dedicó a bombear balones buscando mejor suerte, y a la heroica consiguió remontar un partido que tenían los gallegos en el bolsillo. Víctor acortó diferencias después de una buena combinación que nace desde la izquierda.
Tras un tiempo de descuento un tanto crispado en el terreno de juego, los pupilos de Pepe Calvo consiguieron establecer las tablas definitivas en el marcador merced a un riguroso penalti tras una presunta mano de Alba en el área visitante que transformó De Paula.