El centrocampista Pepe Aicart asegura que la línea más débil del Bilbao Athletic es la defensa

La Voz

PONTEVEDRA

14 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El centrocampista del Pontevedra Pepe Aicart se mostró ayer satisfecho por el rendimiento del equipo en el último encuentro de liga, donde consiguió la victoria ante el Barakaldo. «Pienso que merecimos el triunfo, sobre todo, porque veníamos trabajando muy bien y tuvimos dos derrotas consecutivas», explicó el futbolista.

Ya con la vista puesta en el próximo partido, que enfrentará al conjunto granate con el filial del Athletic de Bilbao, Pepe Aicart asegura que la zona del campo donde más daño le pueden hacer al equipo vasco es la defensa. «Los vi frente al Celta B y son el típico filial que quiere salir con el balón controlado, pero quizás atrás no tengan los jugadores necesarios para hacer este tipo de fútbol y presionándoles podemos sacar beneficios. De hecho el Celta consiguió de esta forma el primer gol», recalca el medio centro.

Además, Aicart cree que al Pontevedra le puede favorecer que el Bilbao Athletic intente llevar el peso del partido, porque «generará más espacios», pero advierte de que, «aunque son jóvenes, cualquiera te la puede liar».