El Dubra y el Compostela disputaron un partido amistoso típico de pretemporada, en el que ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a todos sus futbolistas. En el caso del conjunto local, el técnico, Manolo Leví, optó por empezar con los que menos venían jugando y empezó a mover el banquillo al cuarto de hora de la segunda mitad.
En el período inicial hubo más equilibrio entre ambos contendientes, salvo en los compases previos al intermedio. En solo un minuto Kelvin firmó dos goles para el Compostela, aprovechando un par de despistes del conjunto de casa.
Thibaud por Rubén
En el capítulo de incidencias cabe significar que Rubén Márquez tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto quince y dejar su puesto a Thibaud. Sufrió un encontronazo, el típico bocadillo, y el cuadro técnico optó por hacer el cambio. En principio, no parece que fuese nada preocupante.
Tras el descanso el colectivo de Chus Baleato controló más el balón y el partido. Apenas se vio inquietado y completó el marcador con el tiempo casi cumplido, con un tanto que llevó la firma de Centrón.
El Compostela tendrá esta tarde una nueva oportunidad de seguir engrasando su maquinaria con la vista puesta en el partido de Copa que lo enfrentará al Zamora el próximo 26 de agosto, cuatro días antes de que arranque la Liga. El colectivo blanquiazul se desplaza al José Argiz de Verín para afrontar un encuentro amistoso, a partir de las 18.30 horas.