El trabajo en las oficinas del club no cesa ni siquiera durante el fin de semana. Después de conseguir el primer fichaje, la directiva confía en que en cuestión de días, esta misma semana, se cierren nuevas incorporaciones.
El objetivo de Curra Segura sigue siendo el de empezar la pretemporada hacia finales de mes. Para entonces le gustaría tener la plantilla ya cerrada, pero tampoco descarta que los últimos retoques del equipo no se puedan concretar hasta principios del mes de septiembre.
En cualquier caso, el trabajo a pie de cancha arrancará en la última semana de agosto y, si fuese necesario, el cuerpo técnico podría echar mano de alguno de los jugadores de la EBA para completar las primeras sesiones de entrenamiento.
Entre tanto, cada vez son más los nombres que suenan como posibles fichajes: Marko Tomas, Diego Sánchez, Stojic, Lucho Fernández, Pooh Jeter, Germán Gabriel, Paulao Prestes... De momento, el que ha firmado es Vasileiadis, que no entraba en ninguna quiniela de pronósticos.