El argentino no quiso desvelar nada sobre su futuro.
21 jun 2009 . Actualizado a las 19:07 h.Ariel Rosada no quiso desvelar nada sobre su futuro, que por sus palabras es incierto. El viernes se reunió con el club, pero han quedado en estudiar las posibles ofertas que puedan surgir, aunque de momento no tiene nada, según asegura, y no descartar comenzar la pretemporada en el Celta.
«Me voy el lunes para Argentina. A ver si hay alguna novedad. Si no surge nada tendré que volver el veinte para seguir con el club», indicó tras el partido de ayer.
Tiene clara la situación: «Se habló que si me salía otra cosa lo iba a pensar. Hoy por hoy tengo que volver el veinte», añadió.
Lo cierto es que con los fichajes de Cristian Bustos y Aritz López Garai, parece complicado que Rosada vaya a seguir, porque ambos son mediocentros defensivos y habría un exceso de jugadores para esa posición.
Por si acaso, Rosada tuvo palabras para la afición: «La gente se ha portado muy bien conmigo. Quiero pedirles disculpas porque no se pudo dar el objetivo que nos hemos planteado», lamentó. Habrá que ver si su futuro va para culebrón.