De Palmas, Rudy Carlier y Curro Vacas son los próximos objetivos del Racing

FERROL

12 jun 2009 . Actualizado a las 12:55 h.

El Racing no dispone de mucho dinero para fichar y está afinando al máximo para acertar en los fichajes, de ahí que eche un poco la vista atrás para contratar a ex racinguistas, jugadores a los que conoce, que saben lo que pueden dar y que ellos también conocen perfectamente al club.

Curro Vacas, Rudy Carlier y Laurent de Palmas son los próximos objetivos de los racinguistas, jugadores que podrían acabar vistiendo, una vez más, la camiseta verde, aunque no son pocos los obstáculos que hay por delante.

En el caso de Curro Vacas el problema es que el jugador quiere esperar por una oferta de Segunda División. Además hay varios equipos de Segunda B que lo quieren, entre ellos su actual club, el Zamora, que intenta renovarle.

También hay mucho interés por el delantero francés Rudy Carlier, futbolista que ya jugó en el Racing cedido por el Estrasburgo y que en la pasada jornada fue jugador del Eibar. El Racing habló con él aunque el tema se ha frenado un poco por un problema familiar del jugador.

En el caso del francés Laurent de Palmas parece que el jugador ya tiene encima de su mesa una oferta para jugar la próxima temporada en el Racing de Ferrol. Al menos es lo que reflejaba ayer el periódico La Verdad de Murcia, en su edición de Elche, en una información que repasaba la actualidad del equipo ilicitano.

En esta información además de afirmar que el Elche se había hecho con el fichaje de dos delanteros del Poli Ejido, Jorge Molina y Juli, señalaban sobre Laurent de Palmas: «Quien ya tiene su futuro decidido, en el capítulo de salidas, es el defensa francés Laurent De Palmas. El jugador tiene sobre la mesa una oferta del Racing de Ferrol para hacerse con sus servicios, ya que el francés finaliza su contrato en el Elche».

Los hermanos Juan y José Veiga, que hablan habitualmente con el jugador, son los que insisten en su fichaje, aunque el presidente recalca que tiene sus dudas. El jugador tiene una ficha muy alta, propia de un jugador de Segunda División. A no ser que rebaje sus pretensiones económicas será muy difícil que el Racing pueda contratarle, ya que el presupuesto del Racing ha bajado mucho y por lo tanto es menos el dinero que se le puede ofrecer a los jugadores que que fichen por el Racing.