«Me siento halagado por el interés», reconoce el delantero del Bayern de Múnich.
10 jun 2009 . Actualizado a las 17:55 h.El delantero italiano del Bayern de Múnich Luca Toni aseguró que el Barcelona es «el equipo más fuerte del mundo», después de confirmar que Pep Guardiola le haya llamado, lo que considera un «halago». Según informa hoy la prensa deportiva italiana, el jugador hizo estas declaraciones durante la concentración de la selección italiana en Sudáfrica, donde se encuentra para disputar la Copa Confederaciones.
«¿Qué puedo decir? El suyo es el equipo más fuerte del mundo, más que gustarme es un halago», afirmó Toni, quien añadió que en su actual equipo alemán hay ya «cuatro atacantes», después de que el Bayern haya comprado a Mario Gómez. Toni manifestó que no sabe si continuará en el Bayern y que tiene pendiente «una charla» con el club.
«El año próximo es el Mundial y yo tengo necesidad de jugar», apuntó el delantero italiano. Además, sobre su compañero en el Bayern Franck Ribery, Toni desveló que es «más fácil que vaya al Real Madrid que al Chelsea».
La posible marcha de Semuel Etoo del Barcelona sigue desatando los rumores de fichajes de delanteros para el club blaugrana. Ibrahimovic es el que más fuerte ha sonado, pero también Diego Forlán, Benzema e incluso el ofrecimiento de Agüero.