El Arrate se ha convertido en el principal suministrador del Octavio Pilotes Posada para la próxima temporada. El conjunto vigués anunció en el día de ayer la contratación por dos temporadas del lateral izquierdo Novica Rudovic, un internacional montenegrino que las dos últimas temporadas ha militado en el conjunto eibarrés. Su contratación se añade a la de Kobin, que la semana pasada hizo el mismo tránsito desde Guipúzcoa hasta Galicia.
Rudovic estuvo dos temporadas en el Arrante, en donde ha conseguido 77 goles pese a no consolidarse como un fijo en el equipo. Por delante de su marca tan solo quedaron de Dalibor Cutura y Mariusz Jurkiewicz.
El lateral llegó al cuadro eibarrés procedente del Osijek croata. Antes había jugado en la Vojvodina. En todos los casos disputando competición europea.
A su capacidad goleadora hay que sumarle su corpulencia a la hora defender. Mide casi dos metros (198 centímetros) y pesa casi cien kilos (98).
Con 26 años de edad en Éibar destacan que ha crecido como jugador a lo largo de estas dos temporadas y que todavía no ha tocado techo. Puede ser un refuerzo de consideración para un Pilotes que recién finalizada la Liga ya suma cinco fichajes de cara al próximo curso.
El puesto de lateral izquierdo era una de las prioridad a cubrir por parte del equipo que seguirá preparando el próximo curso Quique Domínguez.