Isidro Silveira adelantó que ante la crisis, en la próxima temporada se dejará la entrada gratuita a todos los parados. Además, confía en que en que el Racing pueda llegar a un mayor mercado de futbolistas, habida cuenta de que es un club saneado económicamente y pagador, lo que en esta etapa de crisis es muy valorado por los futbolistas: «Además _dice Silveira_ yo creo que los futbolistas tendrán que cobrar menos, ya que no hay dinero. Espero que nosotros tendremos más posibilidades de fichar a la gente que nos gusta. Nosotros estamos condicionados por el dichoso dinero para fichar jugadores, que no voy a decir que no queramos, pero si tuviéramos dinero ficharíamos a otros».
El presidente dice que el Racing es un club ejemplar en la administración de recursos. Asegura que el Racing sigue saneado y que seguirá así en los próximos años: «Somos de los pocos clubes de España que no debe dinero a nadie y eso nos permite seguir existiendo y con buena salud».
Desapariciones
Augura que esta temporada que acaba podrían desaparecer 30 o 35 clubes de Segunda B por problemas económicos, ya que hay muchos que no pueden pagar a sus jugadores. También reconoce que para el Racing la que viene será una temporada dura: «No será fácil cubrir el presupuesto cuando la crisis económica afecta de una forma brutal al fútbol».