Rosada: «Tenemos que matarnos en el campo»

Efe

DEPORTES

El argentino reconoce que el choque ante el Murcia «es uno de los más importantes de aquí al final».

22 may 2009 . Actualizado a las 20:29 h.

El centrocampista argentino del Celta, Ariel Rosada, calificó hoy el encuentro de mañana contra el Real Murcia como «muy importante» para el futuro del conjunto celeste, por lo que dejó claro que los futbolistas que dirige Eusebio Sacristán tendrán que «matarse» dentro del campo para que los tres puntos no se escapen de Balaídos.

«El de mañana es uno de los partidos más importantes que tenemos de aquí al final de Liga. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y tenemos que dejarlo todo, matarnos dentro del campo. Si nos matamos todos vamos a lograr los tres puntos que queremos», aseguró el argentino.

En este sentido, Rosada subrayó que para vencer al Murcia es fundamental jugar con «mucho corazón» y «mucha rabia», porque en frente habrá un rival que también se está jugando «cosas importantes».

«Para ganar tendrá que haber mucho corazón, mucha rabia y, además, tendremos que tratar de jugar bien. Como dije antes creo que uno tiene que salir muerto del campo, con esa mentalidad pienso que no se nos puede escapar este partido, aunque ellos también son un buen equipo que se está jugando cosas importantes», añadió el futbolista.

Sobre el buen aspecto que ofrecerá Balaídos, después de que la afición respondiera al llamamiento de la directiva que preside Carlos Mouriño, Ariel Rosada señaló que «seguro que va a ser un plus que vamos a tener y que nos va a venir bien, pues todos sabemos lo que nos jugamos mañana».

Finalmente, el centrocampista argentino no quiso hablar de su futuro deportivo -finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio- ya que, según explicó, ahora está centrado únicamente en salvar al equipo del descenso de categoría.

«No sé si estos serán mis últimos partidos aquí porque ahora mismo yo estoy pensando en el partido de mañana, no pienso en otra cosa, solo en el partido de mañana y en los que quedan hasta el final de temporada. Después, cuando llegue su momento, se verá, ahora quiero jugar el partido ante el Murcia para sacar los tres puntos», concluyó.