Jonathan Martín rubrica la renovación y vivirá su quinta campaña en A Malata

La Voz

FERROL

Era la historia de una renovación anunciada. Llegado al Racing en el mercado invernal de la liga 2005/06, Jonathan Martín se ha asentado en Ferrol. Tanto como para aceptar la renovación a la baja que le propuso el club, satisfecho con su rendimiento en una etapa de altibajos en la que casi siempre rindió por encima de la media. Ayer, el central salmantino, de 28 años, estampó su firma en el contrato que le ligará al club hasta junio del 2010. Será su quinta campaña en el equipo.

«Cuando las dos partes quieren ponerse de acuerdo, las soluciones aparecen pronto», explicó Jonathan Martín, que había recibido la propuesta del Racing el miércoles pasado. El central no ocultó que le habría gustado firmar un contrato más largo, pero al momento añade que se lo tendrá que «ganar» en el campo durante la próxima campaña.

Jonathan Martín, que está muy arraigado en Ferrol, no se irá de la ciudad hasta el 15 de junio.