Dolió, y mucho, la derrota del Azkar el pasado fin de semana ante el Lobelle, apresenciada por un buen número de hinchas azulones que se desplazaron a tierras compostelanas. Bruno García, entrenador del Azkar, quiere reconocer ese esfuerzo, y el continuo apoyo que reciben en el Municipal. Por eso, ante el Barcelona, apela directamente a los sentimientos de sus jugadores, para aumentar, si cabe, su motivación: «Tenemos que demostrarles que lo del otro día fue un accidente. Hay que corregir cosas, pero también sacar nuestro orgullo ante ellos, y demostrarles nuestro agradecimiento».
Afirma el preparador pronista que el equipo, pese a la forma de caer en Santiago, «está en línea ascendente». Un tendencia que esperan mantener y que se inició «tras el parón».
Éxito de infantiles y cadetes
Los equipos infantil y cadete del Azkar se encuentran muy cerca de proclamarse campeones de la Liga autonómica. Los infantiles, que dirige Álex Rodríguez, y los cadetes (Marcos Pereira) podrían dejar zanjadas sus competiciones este fin de semana a falta de una jornada para la conclusión. A los infantiles les llega con el empate ante el Cidade de Narón mientras; a los cadetes, sólo les vale la victoria ante el Ourense FS para ser campeones.