El equipo de Ferguson pone tierra de por medio tras aprovechar el tropiezo del Liverpool.
23 abr 2009 . Actualizado a las 11:00 h.Wayne Rooney y Michael Carrick marcaron los dos goles que el Manchester United endosó al Porsmouth (2-0) y devolvieron al equipo de Ferguson al liderato de la Liga inglesa, aprovechando así el tropiezo del Liverpool ante el Arsenal.
En el encuentro de la vigésima séptima jornada, que debió disputarse el pasado 28 de febrero, el United superó con claridad a un adversario que aún hace cuentas para evitar el descenso de categoría. Wayne Rooney encarriló el triunfo antes del minuto diez, lo que sosegó el panorama del bloque de Ferguson. En el tramo final, Carrick sentenció el partido.
El Manchester United aumenta su ventaja en la tabla. La distancia con el Liverpool es de tres puntos ahora. Y eso que el conjunto de Alex Ferguson aún tiene un partido por jugar. En el campo del Wigan Athletic, correspondiente a la trigésima tercera jornada, que han dejado a punto de completar el Chelsea y el Everton en Stamford Bridge en un duelo que terminó sin goles. El Chelsea es tercero. A tres puntos del Liverpool y seis de la cabeza. Contempla al cuarto, el Arsenal, a una distancia de seis.