Manuel Pablo no se entrenó ayer y es la única duda en la alineación inicial de Lotina

La Voz

DEPORTES

08 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Con toda probabilidad, el Dépor repetirá el once que acribilló al Villarreal. Será el tercer partido con el celebrado esquema de los tres mediocentros desde su estreno contra el Real Madrid y el primer rival de la zona baja que lo examina.

La única duda de Lotina radica en la inclusión o no de Manuel Pablo en la alineación. El capitán no saltó al campo ayer, en la última sesión preparatoria antes del partido de esta tarde, por culpa de una sobrecarga en un gemelo.

El entrenador manifestó sus dudas acerca del estado físico del futbolista. «A Manuel Pablo, el miércoles por la tarde el gemelo se le cargaba, no se entrenó el jueves, ha estado en tratamiento y ahora mismo es dudoso. Por eso viajamos 19. Si no está él, entrará Piscu o Laure en su sitio», confirmó.

De Guzmán sí parece completamente recuperado de sus molestias. Participó a pleno rendimiento en el entrenamiento y todo indica que entrará en el once. Incluso Aranzubia, quien se retiró a los vestuarios unos minutos antes que sus compañeros debido a «un pequeño percance», tal y como lo denominó Lotina, no tendrá problemas para jugar en el Ono Estadi.

Por el contrario, el argentino Colotto volvió a quedarse fuera de la lista por segunda semana consecutiva. «Piscu puede ser central o lateral, y eso es una gran ventaja para mí en el banquillo. Colotto está entrenándose bien, pero esa es la razón», añadió.