Manolo Pérez celebra el triunfo y admite que le tenía unas especiales ganas a Pascual

La Voz

FERROL

18 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Manolo Pérez pasó de puntillas sobre su lanzamiento de penalti, en el que tuvo que convencer a Jonathan Martín, quien también quería tirarlo. «Es anecdótico, pero el equipo sigue arriba, eso es lo primero», explicó el medio centro catalán, que ya había transformado otra pena máxima el domingo pasado en Mareo.

Admitió las dificultades del Racing frente a un rival de la zona baja de la clasificación, pero da importancia a los tres puntos conseguidos. «En casa andamos bien. Pese a que quizá no estamos haciendo un buen juego, el equipo está con confianza y sacando puntos», explicó Manolo Pérez. Y achacó esas dificultades al tipo de partido que se planteó frente al Marino: «Fue un encuentro más de lucha y posicionamiento. Ninguno de los equipos tuvo el control. Pero en la segunda parte sí jugamos mejor».

Manolo Pérez reveló a qué jugador del Marino le tenía ganas por el encuentro de la primera vuelta. «Sí. A Pascual. Hasta con los propios compañeros las tuvo en el campo. Hizo un numerito. Pero no hay que darle mayor importancia», añadió.