«El campo está mal pero hemos jugado en sitios peores», dice Filipe Luis

La Voz

VIGO

28 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La plantilla del Deportivo respira optimismo. El mejor ejemplo es Filipe Luis, quien minimiza el estado del césped con que se encontraron él y sus compañeros. «No pasa nada, hemos jugado en sitios peores, está todo el mundo acostumbrado. Seguro que ellos están acostumbrados pero nosotros venimos a ganar», espetó el lateral brasileño del Deportivo, quien también hizo mención del retoque impuesto por Lotina en el sistema de juego (de cinco a cuatro defensas). «Da igual el sistema con que juguemos, lo que necesitamos es hacer goles y creo que todo el mundo está bien preparado para defender a tope y no hacer errores ante el Split», explicó.

«En teoría los que tenemos que ganar somos nosotros que para eso somos favoritos -añadió-; vale que ellos juegan en su casa pero todos estamos con mucha confianza, mejor que nunca».

El partido del Split llega solo tres días antes de la impactante cita con el Real Madrid, cuestión que tampoco preocupa en el seno deportivista. «Estamos mejor que nunca, hemos empezado a entrenar antes que nadie, cada jugador quiere estar en todos los partidos porque así tienes más experiencia», concluyó Filipe, quien ya ha olvidado las molestias de principio de pretemporada.