Tras el fichaje de Fabiano Lima, que es la décima incorporación del Celta esta temporada, Pepe Murcia tiene a su disposición a diecinueve futbolistas. Según el director deportivo del club, Ramón Martínez, aunque quedan un mínimo de tres jugadores más por llegar.
Alguno podría hacerlo de forma inminente, según indicó: «Esperemos que esta semana haya alguna novedad. Estamos en plena ebullición. Tenemos algo avanzado».
Martínez insistió en que el deseo del club es confeccionar una plantilla «con dos jugadores por puesto. Eso significa que faltan tres». No dio demasiadas pistas sobre los puestos aunque señaló que no hay más que ver en qué posiciones falta alguno.
Reconoció que hacía falta un volante en cada banda, aunque le gustaría encontrar «un jugador polifuncional que pueda desenvolverse tanto en la derecha como en la izquierda, pero eso no es fácil de encontrar, porque queremos jugadores de garantías».
En el capítulo de salidas aseguró que ahora mismo no hay nada encima de la mesa: «No hay ninguna oferta importante, pero no quiere decir que no haya posibilidad», añadió sin cerrar las puertas por ejemplo a Perera.