El equipo coruñés ya está en Venezuela, después de casi 24 horas de agotador viaje

La Voz

DEPORTES

30 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La expedición del Deportivo llegó a Venezuela después de un agotador viaje de casi 24 horas. Jugadores y cuerpo técnico salieron de A Coruña en autocar a las siete de la mañana del lunes. Se desplazaron hasta el aeropuerto de Peinador, en Vigo, donde tomaron el avión a Madrid. De ahí, a Caracas en un chárter, donde fue preciso cambiar nuevamente de avión.

En el aeropuerto de la capital venezolana, el Deportivo acumuló un retraso de cuatro horas porque el otro chárter que debía coger la plantilla se demoró a causa de una espectacular tromba de agua que produjo inundaciones importantes en amplias zonas del país.

Finalmente, los jugadores blanquiazules lograron embarcar rumbo a Puerto Ordaz, adonde llegaron pasadas las seis de la mañana en España. Lotina no ocultó su malestar por el viaje, que agotó a la plantilla e impidió dormir a muchos de sus miembros.

A causa de este retraso, el técnico prefirió que los jugadores durmiesen en el hotel, por lo que suspendió el entrenamiento de la mañana. La plantilla apenas hizo unos estiramientos en el propio hotel. Ya por la tarde, Lotina ordenó una sesión de trabajo en toda regla.