Dani Abalo espera que llegue cuanto antes su competidor para el interior derecho. El arousano comentó ayer que «que tarde o temprano va a tener que llegar alguien y mucho mejor tener competencia que estar yo solo y así saber cuanto antes quién va a estar en el puesto».
De momento ya tiene una idea definida de lo que Murcia espera de él: «En lo personal me dice como quiere que juegue la gente de banda en su equipo y yo estoy intentando adaptarme cuanto antes mejor. Me pide que tácticamente y defensivamente tengo que ayudar mucho, que es lo que más me cuesta».
Para el interior derecho se trata de la segunda pretemporada con el primer equipo. Al igual que la primera «la cojo con toda la ilusión del mundo sabiendo que ya soy parte de esta plantilla. Espero que me salgan las cosas bien este año».
Preguntado por el papel de Pepe Murcia indicó que «el míster es exigente pero eso es bueno, que el entrenador sea exigente, que marque sus pautas y que intente imponer su ley. Nosotros debemos intentar adaptarnos a ellas lo más rápido posible».