El guardameta del Deportivo Dudu Aouate salió al paso del rumor sobre una posible oferta del Valencia para hacerse con sus servicios. En la edición de ayer del diario levantino Superdeporte , Aouate manifestó: «Si llegara una oferta del Valencia no lo dudaría», y explicó que vive «una situación rara» en el club coruñés que le anima a «buscar una salida».
Sin embargo, el portero israelí -y también su representante- precisó que por ahora no hay ofertas y dijo desconocer esa supuesta intención del Valencia.
Curiosamente, estuvo a punto de jugar en ese club antes de fichar por el Deportivo: «Hace tres años, con Edu Macía como director deportivo, firmé un precontrato con el Valencia». Al final acabó en A Coruña.
En la tarde de ayer, Xabier Azkargorta, director deportivo del Valencia, eludió en una rueda de prensa la cuestión de los refuerzos para la portería. «Tenemos tiempo para fichar», zanjó.