El delantero quiere tomarse «la revancha consigo mismo», tras «casi dos años en blanco».
02 jul 2008 . Actualizado a las 00:48 h.Miguel Ángel Ferrer, «Mista», que hoy fue presentado como nuevo jugador del Deportivo para las tres próximas temporadas, aseguró que llega con la intención de tomarse «la revancha consigo mismo», tras «casi dos años en blanco» en el Atlético de Madrid.
«Vengo con ánimo de revancha conmigo mismo, porque llevo casi dos años en blanco y quiero demostrar que han sido circunstanciales. No he perdido la fe en mí», comentó Mista.
En este sentido, el delantero confía en recuperar el instinto goleador que le llevó a proclamarse máximo goleador español en la temporada 2003/04, con un total de diecinueve tantos, cuando militaba en las filas del Valencia.
«Ojalá pueda ser mejor que el Mista del Valencia, porque tengo más experiencia», añadió el atacante, que agradeció al Atlético de Madrid las facilidades otorgadas para poder rescindir el contrato que le vinculaba con el Atlético.
Mista, que fue presentado como nuevo jugador deportivista ante un millar de espectadores en el estadio de Riazor, se mostró ilusionado con el nuevo proyecto blanquiazul, una opción, que como insistió, «no podía desaprovechar».
«Tengo ganas de trabajar cuanto antes. Cuando me reuní con Lotina en Madrid y me contó los objetivos y el proyecto me di que se me abría una puerta, una opción muy bonita, que no podía desaprovechar», concluyó Mista.