La plantilla deportivista volverá al trabajo con el mes de julio. El próximo martes, día 1, a las ocho de la tarde se vestirá de corto y saltará al estadio de Riazor, donde comenzará los entrenamientos de su temporada más larga. Con la Copa Intertoto (el 19 y el 27) como primer objetivo en el horizonte, la disputa de la Liga (que comenzará el 31 de agosto) prolongará la temporada coruñesa hasta el 31 de mayo.
Están citados 28 futbolistas, incluidos los ex fabrilistas Piscu, Laure y Álex, el central del filial Juanan, así como los guardametas Fabricio, aún con contrato aficionado, y Manu. También el internacional juvenil Rochela acudirá a la llamada del primer equipo.
La gran novedad en el reencuentro tras las vacaciones será los primeros minutos junto a sus nuevos compañeros de Omar Bravo. Otras caras nuevas respecto a los futbolistas que se despidieron el pasado 23 de mayo serán los regresos de Carlos Alcántara, que terminó la temporada pasada cedido en el Cartagena, y Pablo Álvarez, quien se pasó el tramo final del último campeonato en las filas del Racing. El asturiano, aunque criado en Lugo, había expresado su deseo de seguir en Santander, pero salvo novedad comenzará los entrenamientos en A Coruña.