Los representantes del grupo inversor interesado en la compra del Levante no acudieron ayer a la cita con el presidente del club, Julio Romero, tal y como se había acordado la pasada semana, y pospusieron la cita para hoy al mediodía.
En referencia a la posibilidad de que mañana se pueda dar por completada la compra-venta, el dirigente indicó que «salvo que las partes quieran otra cosa, no va a haber ningún problema», si bien advirtió que el club sigue abierto a cualquier tipo de negociación, incluso con cualquier otro interesado en la adquisición del Levante.
En este mismo sentido se expresó Jorge Lucas, secretario del consejo de administración del Levante, quien se manifestó optimista ante la posibilidad de que mañana «se llegue realmente a cerrar la transmisión de acciones».
Lucas informó que en la mañana de ayer los abogados del grupo comprador han estado revisando documentos en la sede del club y que no han transmitido al consejo de administración que haya surgido complicación alguna.
Cuestionado por si considera una ofensa que Tomás Carmona, portavoz del grupo comprador, revelara sus honorarios en la rueda de prensa que ofreció la pasada semana, Lucas evitó hacer comentarios y se limitó a afirmar: «Cada uno que asuma sus actos. Nosotros somos profesionales».
La firma de la venta del Levante se ha pospuesto en varias ocasiones a lo largo de los últimos días.