El alta de Marcelo supone la primera en la plantilla de ElPozo, que ha perdido a Fran Serrejón por retirada. Los murcianos se suman, de esta manera, al carro de las grandes adquisiciones después de que el Interviú, su eterno rival, ya haya contratado a Betao y Borja, procedentes de Lobelle y Móstoles respectivamente.
Otro fichaje de campanillas es el que el Caja Segovia concretó hace unos días. Andreu, que militó en el Interviú los seis últimos años, tratará de aportar su calidad para que los castellanos vuelvan por sus fueros. El Cartagena, después de superar una campaña que había comenzado con dificultades, ya ha anunciado la incorporación de Cobeta, De Bail y Párraga.
El Barcelona, que ha dado la baja a Pedrinho, vuelve a apostar duro por el fútbol sala con las contrataciones de Saad, jugador que estuvo en la órbita del Azkar hace unos meses, y Jordi Sánchez. El Lobelle, que ha perdido a Betao y Miguel, ha ampliado el compromiso con Manu y ha conseguido a Eka, procedente del Zaragoza, y Dimas, cedido por el Interviú. Por último, el Benicarló, que ha fichado a Dani Salgado, también contará con Jabá, que llega desde el Guadalajara.