Pese al descenso de categoría, los técnicos Juan y José Veiga continuarán en el banquillo racinguista la próxima temporada, así lo adelantó ayer el presidente del Racing, Isidro Silveira, quien señaló que tienen un año más de contrato y que él confía en ellos y está dispuesto a que lo cumplan.
Juan Veiga declaró al final del partido que con un descenso nadie podía sentirse bien aunque señaló: «Acabo de felicitar en el vestuario a todos los jugadores y también quiero hacerlo públicamente. Lo han dado todo, jugamos al límite y llegamos a los 50 puntos que creímos nos podían dar la permanencia. Es para agradecer su trabajo, obre todo después de acabar la primera vuelta de la liga con 17 puntos».
Asegura que acabó muy tocado porque: «El ascenso se escapó a última hora y lo que sientes es mucha impotencia, sobre todo por los resultados extraños que se dieron en las últimas jornadas. Al final nos ha quedado cara de tontos aunque hay que levantar la cabeza y animar a todo el mundo porque el fútbol no se acaba aquí». Añadió que en el vestuario todo el mundo estaba muy tocado por lo sucedido en la jornada de ayer.
Señaló que nadie podía reprochar el esfuerzo y trabajo de todos los futbolistas, el empeño de todos por hacer una buena temporada: «Llegamos a los 50 puntos y parece increíble que nos vayamos a la Segunda B pero hay que aceptar la realidad y volver a coger ánimos».
Sobre el retorno de Álvaro Antón, que fue uno de los mejores en el encuentro de ayer dijo: «Yo estoy seguro de que si Álvaro no se lesiona, los resultados de los últimos partidos no serían iguales. Con Álvaro y Jonathan Pereira el equipo cambia muchísimo, aunque eso no quiere decir que no haya que darle valor a los otros jugadores, aunque Álvaro es uno de los mejores jugadores de Segunda División».