El Liceo busca el más difícil todavía frente a un Reus que llega al Palacio con una ventaja de dos triunfos
DEPORTES
Uno de los clásicos del hockey rodado coruñés vuelve al Palacio de los Deportes de Riazor. El Liceo recibe la visita del Reus Deportivo (20.45 horas) en lo que será el sexto enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.
Los coruñeses buscarán el más difícil todavía para alcanzar las semifinales de la OK Liga. Enfrente un conjunto, el de Manel Barceló, que se presenta en la capital herculina con una renta de dos victorias que lo sitúan como favorito para alcanzar la siguiente eliminatoria.
De los cinco encuentros disputados esta temporada por verdiblancos y rojinegros, cuatro concluyeron con victoria catalana y uno, el de Liga disputado en A Coruña, con empate.
Pero el Liceo, pese a partir con dos derrotas de desventaja afronta el duelo con la moral alta, gracias a la buena imagen ofrecida en el segundo encuentro del play off, el disputado el pasado domingo en la localidad tarraconense y en el que el Reus solo fue capaz de imponerse en la prórroga.
Para el duelo de esta noche, tanto José Querido como Manel Barceló podrán contar con todos sus jugadores. De esta forma, el portugués ha convocado a los porteros Llaverola y Vallina y a los jugadores de pista Lamas, Grasas, Gende, Payero, Pablo Álvarez, Kirro, Reinaldo García y Pedro Alves. La convocatoria del Reus la conforman los metas Trabal y Molina, y los jugadores de cancha Jordi García, Xavi Caldú, Toni Sánchez, Matías Platero, Marc Gual, Pedro Gil, Negro Páez y Jordi Molet.
Si el Liceo gana, el cuarto partido se jugará el domingo a las doce y media, también en Riazor, un duelo que Lamas y Álvarez podrían no disputar en caso de ver una azul esta noche. Lo mismo que sucedería con Páez.