Los Suns de Phoenix vencieron por 127-113 al equipo de Memphis.
09 abr 2008 . Actualizado a las 09:35 h.El ala-pívot Amare Stoudemire consiguió doble-doble con 28 puntos y 11 rebotes para dirigir a los Suns de Phoenix a un triunfo por 127-113 ante los Grizzlies de Memphis.
Con su triunfo, los Suns (52-26), que jugaron sin su pívot Shaquille O'Neal, tenía molestias en la cadera derecha, se mantienen en sexto lugar de la Conferencia Oeste, a sólo medio juego de los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.
El escolta Raja Bell fue el segundo mejor encestador con 18 puntos para los Suns, que evitaron derrotas seguidas y que se coloca a 1,5 juegos de los Lakers de Los Ángeles en la lucha por el primer lugar de la Division Pacífico.
Por los Suns, el escolta brasileño Leandro Barbosa aportó 16 tantos en 36 minutos de juego. Barbosa anotó 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 7 de tres puntos, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4 de 4, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.
O'Neal tuvo una lesión en la cadera derecha en el partido del pasado domingo ante los Mavericks de Dallas.
De acuerdo con la versión del pívot, alguien le golpeó con la rodilla.
Los Grizzlies (21-57) no pudieron sumar victorias seguidas y son últimos en la División Suroeste.
Memphis contó con el acierto del alero Rudy Gay, que logró 36 tantos con ocho rebotes, el base reserva Kyle Lowry aportó 13 puntos y el alero Hakim Warrick llegó a las 12 anotaciones.
Por los Grizzlies, el escolta novato español Juan Carlos Navarro aportó nueve puntos en 33 minutos.
Navarro anotó 4 de 8 tiros de campo, entre ellos 1 de 3 de tres puntos, logró un rebote y dio tres asistencias.
El novato español con su triple dejó su marca en 148 en 78 partidos que ha disputado, 27 como titular, y se encuentra a 10 de empatar la mejor de todos los tiempos, que es de 158 y la consiguió Kerry Kittles, en la temporada de 1996-97 con los Nets de Nueva Jersey.
Navarro todavía tiene otros cuatro partidos más de la temporada regular para conseguir su objetivo de superar la marca de Kittles, que también jugó los 82 completos de la liga.