La plantilla del Granada, equipo que milita en el grupo IV de Segunda División B, presidido por Francisco Sanz, ha denunciado ayer, mediante un comunicado, que la entidad les adeuda tres mensualidades tras «reiterados incumplimientos de promesas» de los directivos del club.
Javi García, capitán del equipo, rodeado de los demás jugadores y miembros del cuerpo técnico del Granada, leyó ayer un comunicado en el que explica que «la plantilla no se había manifestado hasta el momento al confiar en la palabra de los portavoces del club».
Incumplimiento
El escrito añade que la denuncia de las tres mensualidades adeudadas se produce ahora «ante el reiterado incumplimiento de las promesas» procedentes de la directiva que dirige Francisco Sanz y «por la necesidad económica que padecemos al no poder hacer frente a nuestros pagos del día a día».
La plantilla rojiblanca también manifiesta su «disconformidad por lo comentarios que dudan» de su profesionalidad y que «cuestionan el porqué de los últimos resultados». Igualmente, los jugadores del Granada quieren trasladar a la afición que «el equipo va a luchar con todas sus fuerzas hasta el final para mejorar la situación deportiva actual».