El técnico alemán piensa en la necesidad de conseguir el domingo un triunfo, después de seis derrotas en los ocho últimos encuentros.
27 mar 2008 . Actualizado a las 22:43 h.Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha recuperado en la tarde de hoy a sus trece jugadores internacionales, que disputaron en las últimas horas partidos con sus selecciones, y y con toda su plantilla a disposición, salvo los lesionados Metzelder y Van Nistelrooy, comenzó a pensar en el Sevilla.
Schuster modificó el horario del entrenamiento de hoy, jueves, para poder recuperar a todos sus jugadores internacionales. El técnico alemán acabó la jornada satisfecho porque en esta ocasión todos regresaron a tiempo y ninguno ha vuelto lesionado.
De esta forma, con el Sevilla en la mente de todos y la necesidad de conseguir el domingo un triunfo, después de seis derrotas en los ocho últimos encuentros, los trece internacionales tuvieron sesión de recuperación y el resto de la plantilla blanca trabajó con más intensidad.
De los internacionales, Miguel Torres y Royston Drenthe, fueron los que trabajaron al mismo ritmo que el grupo. Por su parte, Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarra, Gago, Sneijder, Marcelo, Robinho y Baptista, se quedaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
El grupo formado por Dudek, Codina, Míchel Salgado, Torres, Drenthe, Guti, Robben, Balboa, Saviola, Higuaín, Raúl y Soldado completaron una sesión que mezcló el trabajo físico con el balón.
Mañana, desde las 11.00 horas, Schuster juntará a todos sus jugadores, salvo los lesionados Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy, y comenzará a ensayar con el equipo titular que se medirá al Sevilla.