El Real Madrid afianzó su liderato en la ACB tras ganar (76-79), sin alardes y sufriendo, en el feudo de un encomiable y mermado por las lesiones Fuenlabrada que, a pesar de ir siempre por detrás, no se rindió nunca. El base catalán Ferrán López erró un lanzamiento de tres puntos a falta de 12 segundos para el final que pudo haber forzado la prórroga.
El triunfo madridista se fundamentó en la enorme diferencia en cuanto a profundidad de plantilla. Además, cuando los blancos olían el peligro, el base turco Kerem Tunçeri, Louis Bullock y Felipe Reyes salían al rescate.
Las pérdidas de balón locales, 14 en total, incluidos hasta 5 fallos debajo de canasta de los fuenlabreños también supusieron una rémora para las aspiraciones del equipo dirigido por Luis Casimiro.
Pese al 47-61, el croata Tomás y Paraíso, con su anotación, fueron acortando poco a las distancias en el tramo final. Los dos equipos entraron en el último minuto con 69-75. Tras una canasta del escoltadel Fuenlabrada Radivojevic el marcador se colocó en un ajustado 74-77. Después de robar el balón tras el saque de fondo posterior, Ferrán López falló, Reyes en cestó dos tiros libres y Radivojevic anotó la última canasta. Bullock, con 17 puntos, fue el máximo anotador del partido.