Vencieron fácilmente por 125-108 a los SuperSonics de Seattle.
20 nov 2007 . Actualizado a las 10:33 h.Esta vez no hubo ni suspense ni marcador ajustado, sino lo contrario, un triunfo fácil por 125-108 de los Grizzlies de Memphis ante los SuperSonics de Seattle, victoria que les permitió romper una racha de tres derrotas consecutivas.
Los españoles Pau Gasol y Juan Carlos Navarro con 14 y 8 puntos, respectivamente, ayudaron al triunfo de los Grizzlies, que ganaron el tercer partido en lo que va de la nueva temporada para dejar en 3-7 su marca.
El pívot Stromile Swift con 24 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, lideró una lista de siete jugadores de los Grizzlies que anotaron doble dígitos.
El escolta Mike Miller aportó 19 puntos con siete asistencias y tres rebotes, mientras que el base Damo Stoudamire y el alero reserva Hakim Warrick lograron 16 tantos cada uno.
Gasol jugó 31 minutos y consiguió 14 puntos después de anotar 5 de 9 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, puso siete tapones, dio cinco asistencias y recuperó un balón para ser el líder indiscutible en el juego defensivo de los Grizzlies.
El ala-pívot español se quedó a tan sólo un tapón de empatar su mejor marca como profesional.
Juan Carlos Navarro salió de reserva y también hizo un excelente trabajo en los 22 minutos que jugo para conseguir ocho puntos. avarro anotó 4 de 5 tiros de campo, el único fallo fue un intento de triple, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón para los Grizzlies, que tuvieron un 55,8 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 53,3 (8-15) de triples.