El español Juande Ramos debutó con victoria su periplo europeo con el Tottenham Hotspur después de sentenciar en la primera parte su compromiso en Tel Aviv ante el Hapoel (0-2) con goles del irlandés Robbie Keane y el búlgaro Dimitar Berbatov.
La pareja atacante alineada ayer por el técnico español funcionó a la perfección. Keane, máximo goleador del equipo en el arranque de temporada, finalizó con una volea una combinación con el francés Steed Malbranque a los 25 minutos de partido. El delantero búlgaro Berbatov sentenció el choque a la media hora tras errar un primer remate y aprovechar la asistencia del propio Malbranque a continuación.
El Tottenham vivió una cómoda segunda parte tras la expulsión por doble amarilla del jugador del Hapoel Gal Shish. El conjunto londinense suma así sus tres primeros puntos del grupo G de la Copa de la UEFA y empata con el Anderlecht y con el Getafe, que descansa esta jornada.
El Villarreal sufre, pero gana
El cuadro de Pellegrini venció al Mladá Boleslav (1-2), en un partido en el que se mostró superior al rival, aunque sufrió al final con el gol del equipo local, al que anularon un tanto.