Los jugadores del Deportivo Alberto Lopo y Pablo Amo no finalizaron el entrenamiento matinal en Abegondo. Ambos futbolistas se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Pablo Amo ganó el vestuario a la carrera y, aunque no pudo completar la sesión, se entrenó por su cuenta por la tarde en ciudad deportiva. El central madrileño sigue con su proceso de recuperación de una incómoda pubalgia que lo ha tenido hasta la fecha un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Su evolución, según explicó ayer el club coruñés, es «la que se esperaba».
En cuanto a Lopo, se retiró a media sesión con cara de pocos amigos, y sigue con su lento proceso de recuperación de una hernia discal. Según el club, la evolución del catalán es también «la esperada, sin grandes novedades».
Lafita y Antonio Tomás
También se fue, aunque solo por precaución, Ángel Lafita. Se golpeó con un aspersor en el partido contra el Céltiga.
El que ya está casi recuperado es el centrocampista Antonio Tomás, que sufre un esguince leve en un tobillo. Hoy realizará un entrenamiento casi completo y el sábado estará con el grupo, ya con el alta médica.