Adrián ya descartó una cesión en enero porque el destino ofrecido por el club no le convenció
DEPORTES
Uno de los jugadores que podría verse afectado por las decisiones que el entrenador tome en el mes de enero es el ariete asturiano Adrián López. Miguel Ángel Lotina le aludió de forma directa en la conferencia de prensa posterior al encuentro del trofeo Juan Acuña. Pero la situación no es nueva para el asturiano, que ya la vivió con el andaluz Joaquín Caparrós en el banquillo.
En el pasado mes de enero, el Deportivo quiso ceder a Adrián al Vecindario, junto a Iago Iglesias, pero el delantero se negó al préstamo hasta junio porque el club canario no le convencía en el aspecto deportivo. «Hay que valorar todos los puntos, pero lo importante es que el club y el jugador estén de acuerdo», insiste en la actualidad Adrián. «En aquel momento, creí que el Vecindario no era una buena opción para mí. No quería ir allí. Volvería a hacer lo mismo, pero lo importante es que la decisión sea buena para el jugador y el equipo, y el año pasado no iba a ser lo mejor», recuerda al repasar aquel episodio. «Irme en diciembre no es una cosa en la que piense, porque queda mucho y yo estoy contento en el Deportivo, que es mi equipo. Ya se verá cómo son las cosas y se tomará la decisión adecuada», añade.
A pesar de todo, el delantero reconoce que «es verdad que somos bastantes jugadores arriba y es complicado jugar todos». «Sobre todo, si se juega con un delantero y un mediapunta, que está siendo Verdú últimamente, pero la Liga es larga, todo puede cambiar y se puede volver a jugar con dos delanteros», opina.
«No hay intranquilidad, somos profesionales y hay que ser lo suficientemente maduros para trabajar, saber estar y luego ya se tomará la decisión que se tenga que tomar en diciembre», concluye.