Algunos jugadores se sintieron cansados, mientras que otros aseguran que aguantan un tercer partido
25 sep 2007 . Actualizado a las 02:14 h.El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina continuará con su apuesta inicial por la continuidad en la alineación, a pesar del resultado obtenido en Getafe (empate sin goles con un pobre juego) tras repetir el equipo que se impuso por la mínima (1-0) en Riazor al Betis una jornada antes. A falta del entrenamiento que dirija esta tarde en Abegondo, el último antes del duelo ante el Recreativo de Huelva, el técnico vasco repetirá alineación a pesar de la recuperación de los lesionados Sebastián Taborda y Xisco, y de que Manuel Pablo aseguró que sintió cansancio durante el partido contra el Getafe (llegó a pedir el cambio).
Otros jugadores, como Juan Rodríguez, sí afirmaron que se encuentran en plenas facultades para afrontar otro partido de Liga a pesar de haber disputado entero el duelo del Coliseum Alfonso Pérez. Quien no podrá estar disponible mañana será el defensa central madrileño Pablo Amo, que continúa en proceso de recuperación de sus dolencias musculares.
En lugar de realizar cambios notables en la alineación, Lotina optará por aleccionar a sus jugadores mostrándoles los errores cometidos contra el cuadro getafense, es decir, la falta de actitud en defensa y de criterio a la hora de manejar la posesión de la pelota. Para el técnico, las líneas estaban demasiado separadas.
Hoy, por la tarde
El Deportivo se entrenará bajo las órdenes de Miguel Ángel Lotina esta tarde por última vez antes de la celebración del encuentro de mañana contra el Recreativo de Huelva en Riazor (ocho de la tarde).
Será la única sesión de trabajo vespertina a lo largo de la presente semana, ya que la plantilla blanquiazul se ejercitará el resto de los días a partir de las diez y media de la mañana en Abegondo, incluido el día del encuentro contra el cuadro onubense. En este caso, los jugadores no convocados serán los únicos que tengan que trabajar.
El sábado, el equipo trabajará por la mañana y después viajará a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, el domingo a las cinco de la tarde.