El alcalde de Carral llama «cobardes» a los autores del ataque a la sede socialista
A CORUÑA
El regidor ha puesto a disposición de los responsables de PSdeG los medios del Ayuntamiento «para que pueden desarrollar su trabajo político con la mayor normalidad posible».
18 ene 2011 . Actualizado a las 20:07 h.El alcalde del municipio de Carral, José Luis Fernández Mouriño, ha condenado hoy el ataque perpetrado esta madrugada contra la sede del PSdeG de esa localidad coruñesa y ha calificado de «cobardes» a sus autores.
En reacción al atentado con coctel molotov registrado en el local situado en la Praza da Capelo, en pleno centro de la villa, en que no hubo víctimas aunque sí daños materiales, Fernández Mouriño indicó, en un comunicado, que ese acto es una «grave irresponsabilidad».
El alcalde añadió que fue «causado por unos cobardes» y expresó su deseo de que los autores «sean puestos más temprano que tarde ante un juez» .
Apuntó que esta mañana se ha reunido con responsables del PSdeG para «transmitirles su apoyo y poner a su disposición» los medios del Ayuntamiento «para que pueden desarrollar su trabajo político con la mayor normalidad posible».
Según la nota, el alcalde se desplazó, acompañado del presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, y del subdelegado del Gobierno, José Manuel Pose Mesura, a la sede del PSdeG para «conocer el alcance del ataque».