El presidente de Ecos convoca asamblea general para el 7 de febrero y presentar su dimisión

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

miguel souto

09 ene 2019 . Actualizado a las 20:09 h.

El presidente de la asociación de comerciantes de Silleda Ecos, Alberto López Iglesias, convocó una asamblea general extraordinaria para el 7 de febrero, a las 20.45 horas, en la Casa da Cultura de Silleda. En la misma se llevará a cabo el pago a los socios de los billetes Ecos que pueden ya emplearse desde el pasado día 6, se presentarán las cuentas de la agrupación y se informará de la dimisión del presidente abriendo un plazo para la presentación de candidaturas.

López Iglesias agradece a todos los socios la confianza depositada en él desde el 2014 y considera que es ahora «nesta etapa de renovación, con tantas altas de novos socios» es el momento de renovar el colectivo y dar entrada a nuevas ideas, nuevas dinámicas y nuevas acciones, apunta.

Se muestra muy satisfecho del trabajo llevado a cabo a lo largo de estos años. Subraya la colaboración con todas las asociaciones que así se lo solicitaron apuntando que «fixen campañas que obtiveron a gratificación de moitísimos consumidores e tamén din os tiróns de orellas que había que dar».

El presidente de Ecos destaca las actividades innovadoras llevadas a cabo apostando por el desarrollo local y expresaba su agradecimiento a Pili, de Podium Deportes, «por seguir no meu equipo pese a levar anos en diversas directivas» y que «foi un gran apoio»; al Concello de Silleda «por estar sempre aí», a la familia y a los socios señalando que se va para centrarse en su proyecto nacional de Herbolario Bio y que «require atención para convertila no que merece, un referente da cosmética ecolóxica».