Celso Sanmartín y Paula Carballeira

La Voz

VIGO CIUDAD

El Verbum de Vigo prosigue durante el mes de junio con sus sesiones dominicales infantiles de entretenimiento y aprendizaje y, en esta ocasión, ha invitado a dos nombres conocidos de la narración oral gallega para que deleiten a los más pequeños con sus fábulas. Así, tanto Celso Sanmartín como Paula Carballeira narrarán todo tipo de cuentos y acercarán al público infantil a las mejores historias de la tradición secular gallega. De 12.00 a 12.45.00 horas.