Antonio Vega actuará en Cambados en diciembre

AROUSA

Una nueva productora musical organizará un concierto acústico con el artista en A Xuventude.

19 dic 2008 . Actualizado a las 22:22 h.

Cambados será el escenario de los dos próximos conciertos de Antonio Vega. El ex integrante de Nacha Pop volverá a la comarca arousana poco antes de la Navidad para ofrecer lo mejor de su música en directo. La iniciativa es obra de una nueva productora musical que ha comenzado a funcionar en el municipio y que ya se ha encargado de conciertos como el de Alis o el de Garaje Jack.

Será el próximo 19 de diciembre cuando Antonio Vega llegue a Cambados. A partir de las once y media de la noche ofrecerá su primer concierto acústico en el auditorio de A Xuventude. Las entradas, que todavía no han salido a la venta, tendrán un precio de veinte euros. Para los que se pierdan este concierto, habrá uno más al día siguiente. A la misma hora y por el mismo precio, los fans de este artista podrán disfrutar de sus grandes éxitos en riguroso directo.

Vega ya ofreció tres conciertos en la comarca arousana durante el pasado verano. Estuvo dos días en el náutico de San Vicente, con gran éxito de público. Quizás por eso ahora se anima a volver a O Salnés, aunque en esta ocasión cambiará el escenario del emblemático local grovense por el del auditorio cambadés.

El concierto es cita obligada para todos los fans del ex integrante de Nacha Pop. Al igual que en el náutico, podrán escucharse canciones que hoy son un clásico, como La chica de ayer o El sitio de mi recreo . Todo, en un directo impecable que garantiza la acústica del auditorio de Cambados.

De la organización de esta actuación se encarga una nueva productora musical de Cambados. Está formada por cuatro jóvenes del municipio. José Luis Cacabelos, Juan Rivas, Roberto Pérez y Enrique Barreiro componen esta nueva firma que ya cuenta con alguna experiencia en la celebración de conciertos en directo. Ellos fueron los encargados de gestionar la actuación de Alis, que actuó durante las pasadas fiestas del albariño. También organizaron el concierto que Garaje Jack ofreció en el Clímax y en el Náutico de San Vicente. Además de la actuación de Antonio Vega, esta firma se encuentra preparando ahora más conciertos, de los que informará próximamente.