Antiedad

La Voz

TENDENCIAS

El 85% de los pacientes que acuden a Hedonai, disminuyen considerablemente sus manchas.

05 feb 2010 . Actualizado a las 14:17 h.

El tiempo, un mal compañero en nuestra piel y nuestra imagen. El tiempo se hace presente en nuestras vidas a través de las arrugas, las manchas de la piel, las patas de gallo... ¿Te imaginas poder acabar con esas arrugas y esas manchitas tan antiestéticas? Pues ahora, gracias a los avances tecnológicos, podemos simular un parón del tiempo en nuestro rostro. Sí, como lo oyes, y además, más sencillo de lo que te imaginas, sin tener que interrumpir tu ritmo de vida actual.

Los Centros Médico-Estéticos Hedonai, te proponen unos tratamientos poco invasivos, que te ayudarán notablemente a mejorar tu aspecto. Estos centros cuentan con profesionales médicos, que te realizarán una consulta personalizada, para obtener los mejores resultados.

Existen tratamientos que nos ayudan a frenar el paso del tiempo sobre nuestro rostro y a suavizar las imperfecciones que hasta ahora tenemos.

Si quieres frenar el tiempo en tu rostro, si desea tener un aspecto más joven, más descansado, mejorar su apariencia actual, vencer a la edad y a la gravedad y sentirse más segura de sí misma, todo ello sin cirugía invasiva, ni cicatrices ni tener que esperar para ver los resultados, los rellenos de Ácido Hialurónico son las respuesta.

¿Le aparecieron manchas en el rostro y usted no se explica por qué? Tómelo con calma. Es probable que se trate del llamado melasma facial y ya tiene solución. piel. El 85% de los pacientes que acuden a Hedonai, disminuyen considerablemente sus manchas, pero es imprescindible mantener una constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones. Consulta los tratamientos de eliminación de Manchas.

Tratamientos sin cirugía para la reducción de las arrugas: A partir de los 25 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y las células se reponen más lentamente, lo que produce la aparición de las arrugas. Hedonai, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada: Rellenos: Juvederm y Ultra y Toxina Botulínica (Botox/Vistabel)

Tratamientos para la flacidez: La flacidez facial es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo y uno de los signos más evidentes. El proceso comienza con el debilitamiento, lento pero constante de la estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel. Esta estructura se conoce en términos médicos como tejido conectivo.

Si quieres Exfoliación que unifica la tez de la piel, controlar la secreción sebácea y mejorar la textura de la piel dotándola de luminosidad, anímate con los peelings químicos. Consulta tu Centro Medico-Estético Hedonai más cercano y las ventajas exclusivas para las lectores.