El festival amiense de magia cumple cinco años con talleres, sesiones de calle y un festival

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO

19 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las calles de Bertamiráns y Milladoiro cerrarán este mes convirtiendo sus principales plazas y espacios culturales en escenarios cargados de magia gracias la quinta edición del Festival da Maxia.

Con el referente de los mil participantes del año pasado, el Concello de Ames confía en superar esta cifra. Para ello ha organizado los días 30 en Bertamiráns y el 31 en Milladoiro numerosas propuestas. La programación arrancará al mediodía con sendos talleres infantiles impartidos por los magos Willy Monroe y Adrián Conde. La actividad está diseñada para niños de entre 8 y 14 años y todos los interesados en participar tendrán que anotarse previamente ya que hay cincuenta plazas, repartidas al 50% entre Milladoiro y Bertamiráns.

En lo que no habrá límite de asistencia es en los espectáculos callejeros en la Praza do Porto y en la Praza do Concello con dos pases a las 17 y las 18 horas. Para lo que también será necesario anotarse y retirar previamente una invitación es para el Festival de Maxia, que comenzará a las 19.30 horas. Cada persona podrá reservar tres entradas.