El Teucro viaja a Badajoz mermado por las bajas

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

05 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Teucro se enfrenta mañana domingo (12horas) al Pines Badajoz en un partido que a priori será complicado, tal y como lo señaló el técnico Modesto Augusto. A la dificultad de la cancha, hay que añadir además que el club blanquiazul se desplaza a tierras extremeñas mermado por las bajas.

Aunque hoy todavía se decidirá si Rafa Dasilva entre o no en la convocatoria, los responsables teucristas descartaron la presencia de Balic y de Carlos, aunque la de este último se decidirá a última hora. «Hay bastantes dudas cos xogadores, aínda que Rafa xa empezou a facer pista e podería chegar a tempo», precisó el entrenador.

Sanciones

El Teucro vivió una situación similar en el partido de la primera vuelta ante el Pines Badajoz. En aquella ocasión, la plantilla estaba debilitada por las sanciones, aunque esta vez el problema tiene su raíz en las lesiones.

Como consecuencia de las ausencias y para ofrecer un siete inicial de garantías, el entrenador blanquiazul valora cambiar de esquema táctico. «Teremos que modificar o sistema de xogo, xa que ao non contar con algúns xogadores non queda de outra», precisó el técnico. «O dibuxo farase en función de como está cada xogador».

Modesto Augusto también destacó la buena actuación del portero canterano Edu, que la semana pasada sustituyó en la segunda parte a Martinovic.