Belén Esteban destapa nuevos engaños de Toño Sanchís que le habrían hecho romper con su representante

La Voz

INFORMACIÓN

El exmánager asegura que no le ha robado nada a la princesa del pueblo y confirma la ruptura tanto profesional como personal 

02 dic 2015 . Actualizado a las 19:21 h.

Ya es oficial. Belén Esteban y Toño Sanchís han finalizado su relación después de que la princesa del pueblo confesara en Sálvame una traición, tanto en el plano económico como en el personal. Aunque en un principio la tertuliana no dijo claramente a quién se refería, su compañera Mila Ximénez aseguró que Toño Sanchís había filtrado información relevante sobre Esteban. Como era de esperar, el representante decidió no quedarse callado ante semejantes acusaciones, y hoy, por fin, confirmó que ya no representaba a Belén Esteban, aunque en su página web sigue apareciendo la de San Blas como cliente.

«No he estafado a nadie, no le he robado a nadie, ni le debo dinero a nadie», aseguró el representante a Vanitatis, después de que saliera a la luz que Belén Esteban quería auditar sus cuentas por un supuesto engaño económico que la propia colaboradora cifró en un millón de euros. «Esto es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto. Le deseo todo lo mejor», aseguró tras confirmar que su relación laboral con Belén Esteban había terminado.

Sanchís habló también con Telecinco para aclarar que «todo lo que se dijo ayer es falso». De hecho, el representante entregó documentación al periodista Antonio Rossi para evitar que la gente «le difame, le calumnie y le injurie». Toño Sanchís está dispuesto a defenderse de los ataques de Belén Esteban y asegura que «todo está acreditado y no hay desvío de ningún euro».Sanchís asegura sentirse molesto por el «linchamiento» al que fue sometido durante el Sálvame emitido la tarde de ayer

Pero dejando a un lado el tema económico, Belén Esteban dice sentirse estafada por Toño Sanchís también en el plano personal. «No me han partido el cuerpo, me partieron el corazón», explicó con desconsuelo en su programa. La colaboradora de Sálvame ha asegurado que su representante se llevaba el 30 % de sus ingresos, un porcentaje superior al recibido del resto de sus representados, escudándose en que además de ejercer como mánager también llevaba sus temas fiscales. 

La princesa del pueblo ha aprovechado el programa de este miércoles para evidenciar los intereses económicos de su representante que habrían provocado la ruptura definitiva entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Tras ganar Gran Hermano VIP, la de San Blas decidió donar los 100.000 euros íntegros del premio a varias asociaciones benéficas, como la del Padre Ángel o Sor Lucía Caram. Según la colaboradora, Toño Sanchís le reclamó los 30.000 euros que le corresponderían por su trabajo como representante, algo a lo que Belén Esteban se negó y que le hizo empezar a desconfiar del que hasta ese momento era su persona de confianza. «Esto acaba de empezar», comentó la tertuliana tras sus explicaciones.

Una vez destapado el engaño y la ruptura entre Toño Sanchís y Belén Esteban, sus compañeros de Sálvame han hechado más leña al fuego. Terelu Campos, a la que también representa Sanchís, se mostró consternada según avanzaba el programa y las informaciones sobre su mánager. «¿Que qué me pasa? Que a mí me representa Toño Sanchís», explicaba. Por su parte, Kiko Hernández aseguró que el representante habría hablado «muy mal de Belén Esteban» y del resto de colaboradores. El exconcursante de Gran Hermano habló de «auténticas burradas».

Tongo Sanchís

El equipo de Sálvame ya ha anunciado en su cuenta de Twitter que el drama continuará en el programa de esta tarde porque han conseguido localizar a Toño Sanchís, aunque aún no se sabe si aclarará el supuesto tongo cometido a su exclienta.

Para movilizar a sus seguidores en la red, el programa de Telecinco ha creado el hashtag #tongosanchís, donde durante toda la tarde se han recibido multitud de muestras de apoyo hacia la copresentadora del programa, e incluso han facilitado un teléfono por si alguien tiene algo que decir sobre Toño Sanchís.

El hombre de confianza de Belén

Toño Sanchís es uno de los representantes con mayor trayectoria en el mundo de la televisión. Además de llevar acertadamente la carrera de Belén Esteban ha representado a otros famosos como Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Álvaro Muñoz Escassi, Jaime Martínez Bordiu y Jimmy Jiménez Arnau. Para la princesa del pueblo, Sanchís era más que un representante, era su hombre de confianza y un integrante más de su familia. De ahí que la tertuliana lamentara ayer que su exrepresentante «no me ha partido el cuerpo, me ha partido el corazón».

Belén asegura que tiene pruebas pero que aún no ha llegado el momento de hablar, pero que lo hará. Durante una intervención en el programa de Telecinco, la madre de la princesa del pueblo reprendió a su hija porque «no hacía caso» a las advertencias que le hacían sobre Toño Sanchís

Matamoros defiende a Sanchís

Aunque en un principio Belén Estaban no quiso entrar en detalles sobre la supuesta traición de Toño Sanchís, Mila Ximénez aseguró en Sálvame que se trataba de un problema que estaba ocasionando mucho daño a la tertuliana, tanto moral como económicamente. Por su parte Kiko Matamoros, socio y amigo de Sanchís, intentó defenderlo insinuando que seguramente «todo era un malentendido».

Lo cierto es que la ruptura profesional entre Esteban y Sanchís ya es un hecho y dará para al menos media docena de tertulias vespertinas y algunos Sálvame Deluxe.