Tráiler de «Bridget Jones baby»: El cambio físico de Renée Zellweger en la tercera entrega de la saga

La Voz

CULTURA

Tras la llegada de un nuevo hombre a su vida, la célebre solterona descubre que está embarazada. ¿Quién será el padre de la criatura?

24 mar 2016 . Actualizado a las 02:23 h.

El trailer de Bridget Jones baby lo confirma: Renée Zellweger, al menos físicamente, ya no es la misma. La polémica en la que se vio envuelta la oscarizada actriz cuando, en octubre del 2014, reapareció en público luciendo un distinto y perturbador aspecto vuelve a estar sobre la mesa ante el inminente estreno de la tercera película de la saga. En su avance, lanzado este viernes, la intérprete presume de un rostro más estilizado, perfilado y fino, lejos de la característica imagen de la protagonista de las dos primeras películas.

Bridget Jones se ha hecho mayor, aunque el bisturí se haya empeñado en borrar la huella del tiempo de las facciones de su protagonista. De cualquier forma, el tráiler da fe de que la encantadora y caótica solterona inglesa regresará en septiembre con su personalidad intacta. Renée tiene nueva cara, pulida y cincelada, pero Bridget sigue siendo esa perfecta mujer imperfecta que cautivó al gran público y que ahora, en su tercera embestida, llega con sorpresa: un bebé.

En Bridget Jones baby el espectador recuperará el hilo vital de una Jones más madura, productora de informativos e inmersa, tras romper con Mark Darcy (Colin Firth), en una nueva historia de amor con un multimillonario interpretado por Patrick Dempsey (Derek en Anatomía de Grey). Y embarazada

La historia, sin embargo, dista mucho de la tercera novela de Fielding, Loca por él, en la que Bridget Jones, viuda de Darcy, es madre de dos hijos y novia de un joven bastante menor que ella.